Hugo López-Gatell

Hugo López-Gatell lidera resultados de la encuesta de reconocimiento de Morena en la Ciudad de México

El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Hugo López-Gatell, anunció que los resultados de la encuesta de reconocimiento de MORENA reflejan que es alto el nivel de posicionamiento y conocimiento de su perfil entre la población.

“Tenemos ahora que nueve de cada 10 personas en la Ciudad de México me conoce y me conocen bien y me conocen en mis atributos, que son precisamente los que estoy exponiendo puerta a puerta, plaza por plaza en la ciudad. Eso nos llena de entusiasmo para seguir en la última fase de este proceso de divulgación”, destacó en el diálogo con el pueblo a través de Facebook.

Estos datos, dijo, son una consecuencia positiva de la estrategia de diálogo directo que mantiene con las personas en recorridos en territorio y por medio de las redes sociales. 

“Que lo vean y lo conozcan a uno, que le puedan cuestionar las cosas. Si uno no baja a nivel de tierra y uno no pone los pies en el suelo y uno está en las alturas de los templetes y frente a las mamparas, uno pierde el compromiso con el pueblo y nosotros no queremos que eso ocurra”, enfatizó. 

Explicó que el Movimiento Regeneración Nacional lleva a cabo un monitoreo estadístico en nueve entidades federativas para analizar el nivel de reconocimiento que tienen a las y los aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación. Celebró que los resultados coinciden con las primeras exploraciones en la materia que él ha dado a conocer en días previos