Hugo López Gatell visita el mercado Medellín, colonia Roma, Ciudad de México

Hugo López Gatell visita el mercado Medellín, colonia Roma, Ciudad de México

Durante este fin de semana, Hugo López-Gatell recorrió los pasillos del Mercado Medellín, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc. Entre gestos de sorpresa y agrado por parte de los comerciantes, así como peticiones para realizarse la selfie del recuerdo, el médico de 54 años de edad recibió palabras de agradecimiento por su desempeño al frente de la pandemia de COVID-19.

Uno de los locatarios le expresó su temor al Dr. López-Gatell acerca de los catastróficos daños en México si dicha emergencia sanitaria hubiera sucedido bajo la administración de los gobiernos neoliberales del pasado; asimismo, durante esta visita hecha al mercado que cuenta con más de 500 puestos atendidos por hombres y mujeres con amplio sentido del trabajo honesto, el científico egresado de la UNAM fue invitado a sentarse a la mesa en donde un par de ciudadanas charlaron con él dentro de la zona de comida de tal espacio
comercial.

“La Pequeña Habana”, como también se le conoce al Mercado Medellín, en este mes de octubre cumplirá 59 años de haber sido inaugurado; por tal motivo, quien lideró el plan para que México obtuviera velozmente vacunas contra la COVID-19 —y así nadie quedara sin sus respectivas dosis durante la pandemia— escuchó atentamente a los comerciantes de este emblemático sitio de la Alcaldía Cuauhtémoc, a los cuales les compartió su visión sobre cómo propone Humanizar a la capital del país.

En su anhelo por coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, el Dr. Hugo López-Gatell continuará acudiendo a diversos espacios públicos para hablar con la gente y escuchar sus experiencias de vida, las problemáticas de su día a día e internalizar las propuestas de la población para que juntos se consolide así una ciudad para todos y todas.


Deja un comentario